Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

STEFAN MEDINA
El defensor de la Selección Colombia, Stefan Medina.
Cortesía FCF

El defensor colombiano, Stefan Medina, quien salió lesionado en el partido de Chile vs Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022, habría sufrido un desgarro según los medios de comunicación de México.

Culminada la segunda fecha de la eliminatoria, el jugador titular del conjunto Monterrey deberá regresar para que los galenos del equipo “manito” le hagan los respectivos exámenes médicos y así determinar la gravedad de la lesión y su tiempo de recuperación. Sin embargo, se estima que el tiempo de incapacidad de Medina sea alrededor de tres semanas; razón por la cual, el técnico argentino, Antonio Mohamed, deberá pensar en su reemplazo para el compromiso de este fin de semana ante Puebla en la Liga MX.

Lea también: ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia en la Eliminatoria?

Medina, quien estaba haciendo un gran partido y que, además, es un jugador de confianza del estratega Queiroz tendrá que pensar en la próxima convocatoria, teniendo en cuenta que el titular de la banda derecha, Santiago Arias, deberá ausentarse de los terrenos de juegos al menos seis meses ante la fractura en el pie que sufrió en el compromiso ante la Selección de Venezuela.

Según las declaraciones del timonel del seleccionado colombiano, Carlos Queiroz “la lesión de Medina ha sido una molestia, siempre son malas. Pero con tiempo tomamos la decisión que ya estaba preparada. Preparamos a Murillo para reemplazar a Mina (Yerry), con Stefan se obligó a cambiar la estructura del equipo cuando dominamos".

Le puede interesar: Queiroz explicó las lesiones de Stefan Medina y Yerry Mina en la Selección Colombia 

Cabe resaltar que la próxima jornada de las eliminatorias se llevará a cabo el 12 de noviembre cuando Colombia reciba en el estadio de Barranquilla a la Selección de Uruguay y el 17 deberá jugar contra Ecuador en Quito por la cuarta fecha. Se espera que, para esa fecha, Stefan se encuentre en óptimas condiciones para que pueda ser el lateral derecho de la selección.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.