Cargando contenido

El jugador colombiano reemplazará a Luis Manuel Orejuela. 

Stefan Medina, jugador del Monterrey
Stefan Medina, jugador del Monterrey
AFP

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó, mediante un comunicado oficial, que el defensor Stefan Medina hará parte de la lista de 40 jugadores preseleccionados para la Copa América de Brasil 2019. 

Lea también: Aparece otra oferta desde la Premier por Duván Zapata

Según confirma el comunicado oficial, el jugador Luis Manuel Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda y después de realizarse los exámenes pertinentes, se determinó que tiene una lesión meniscal, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Stefan Medina, que actualmente milita en el fútbol mexicano, se suma así a la lista de preseleccionados del técnico Carlos Queiroz buscando no dar ventajas en la línea defensiva, teniendo en cuenta a jugadores de alta competencia. 

Medina se sumará en las próximas semanas a la concentración en Bogotá, a la espera de conocer la decisión final en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa América, la cual se dará a conocer el próximo 30 de mayo. 

Le puede interesar: Las Grandes Ligas destacaron labor ofensiva de Giovanny Urshela con los Yankees

Medina regresa así a un microciclo de la Selección Colombia después que debutara bajo el mando del argentino José Néstor Pékerman. No obstante, tras una serie de críticas, fue relegado para los mundiales de Brasil-2014 y Rusia-2018.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido