Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

STEFAN MEDINA
El defensor de la Selección Colombia, Stefan Medina.
Cortesía FCF

Stefan Medina regresó a los entrenamientos con Monterrey (México) después de salir lesionado debido a un desgarro en el compromiso de la Selección Colombia frente a la Selección de Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. De esta forma, el estratega Antonio Mohammed podrá contar con toda su plantilla en la recta final de la Liga MX.

Le puede interesar: Junior confirmó la renovación de contrato de Sebastián Viera

Según el medio mexicano ‘Telediario’, Stefan Medina empezó a tener actividad física en el césped y el día martes comenzó con la preparación, pensando en el arranque de la liguilla.

"Cabe señalar que Antonio Mohamed no ha contado con plantel completo en ninguna jornada del semestre. Por lo que justo en la recta final podría llegar esta buena noticia para el equipo, Stefan tendrá casi catorce días para estar al cien y con ello ser considerado para enfrentar al Puebla”, manifestó el portal mexicano.

Vea también: Carlos Bacca le respondió a todos sus críticos y volvió a dejar claro su deseo de volver a Junior

Con la lesión sufrida, Stefan Medina tuvo que alejarse de las canchas alrededor de 30 días por lo cual, se perdió la final de la Copa Mx que ganó Monterrey; esto, además de la convocatoria  de Colombia para las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.