Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stefan Medina
Stefan Medina.
AFP

Buenas noticias se conocieron este viernes 20 de noviembre de los futbolistas colombianos John Stefan Medina Ramírez de Rayados de Monterrey y Nicolás Benedetti de América de México después de que se informara que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Medina está totalmente recuperado de una lesión muscular de segundo grado en el muslo posterior de su pierna derecha en el juego de la Selección Colombia ante Chile por la segunda fecha de la Eliminatoria, que lo tuvo por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Lea también: América respira; Dimayor no le quitará puntos y jugará los cuartos de final de la Liga BetPlay

El zaguero había retomado a los trabajos en campo abierto el pasado viernes 30 de octubre, por lo que se esperaba que estuviera en las mejores condiciones para la liguilla.

Le puede interesar: Clásico RCN-Cerveza Andina: los recuerdos que han dejado las etapas del 2020 en el pasado

Por otro lado, la prensa mexicana informó que el volante Nicolás Benedetti se recuperó de una lesión en su rodilla derecha sufrida el 19 de octubre en el encuentro entre su equipo América contra León por la jornada 14 de la Liga MX. 

Benedetti regresó a entrenamientos esta semana, después de haber sido operado, y sería considerado por el entrenador Miguel Herrera para afrontar los cuartos de final de la liguilla en donde 'las águilas'' aún esperan por conocer su rival ya que llegará tras un repechaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.