Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stephen Curry
Stephen Curry lideró e triunfo de Warriors.
AFP

El base Stephen Curry, dos veces elegido jugador más valioso de la NBA, se sometió a una tomografía computarizada en la mano izquierda, que se fracturó el miércoles, y Golden State Warriors consultará a especialistas para determinar cuánto tiempo estará de baja. 

Curry se lesionó el miércoles en la derrota de su equipo 121-100 contra Phoenix Suns, tras una falta del pivot rival Aron Baynes.

Le puede interesar: Selección Colombia de ciclismo debutará este viernes en la Copa Mundo de pista

"Stephen Curry tiene una fractura en la mano", confirmaron los Warriors en un tuit el miércoles por la noche. 

El San Jose Mercury News informó el jueves que los Warriors esperaban tener el viernes una fecha estimada para el regreso de Curry, dependiendo de si éste necesita ser sometido a una cirugía. 

Incluso antes de que Curry se lesionara, los Warriors, ganadores de tres títulos de la NBA en las últimas cinco temporadas, luchaban por encontrar su forma. 

Lea también: Adrián Sánchez, el colombo-venezolano que recibirá el anillo de campeón de las Grandes Ligas

El ex MVP Kevin Durant abandonó el equipo en calidad de agente libre al final de la temporada pasada y Klay Thompson se perderá la mayo parte de la temporada regular por una lesión de ligamentos de rodilla.

"Obviamente ha sido un comienzo difícil para nosotros en muchos niveles, así que solo estamos tratando de encontrar el equilibrio", dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, después de que Golden State cayó a 1-3 el miércoles. "Esto nos pone en una situación difícil, por lo que lo evaluaremos e iremos desde allí", agregó.

Stephen Curry
Stephen Curry
Stephen Curry - Instagram
Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.