Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Jordan
AFP

El mundo del deporte ha estado lleno de momentos llamativos por estos días. Los fanáticos del deporte buscan diferentes objetos o detalles que hayan utilizado sus deportistas favoritos. 

Hace unas semanas el pañuelo con el que Lionel Messi se despidió del FC Barcelona fue subastado en internet. 

Ahora se encuentra en subasta uno de los objetos, que según dice la familia que lo tenía, era el calzoncillo ‘más usado’ de Michael Jordan. La subasta, que inició en 500 dólares (cerca de 2 millones de pesos colombianos), se está realizando con la casa de subastas de Lelands

La puja aun no termina y la suma está por encima de los 1.000 dólares, unos 3 millones de pesos colombianos. Con 22 días de tiempo restante, los fanáticos de la leyenda del baloncesto siguen aumentando la cifra según se acerque la fecha final. 

Según los subastadores la prenda ha sido utilizada ‘regularmente’, pues sus costuras y el logo se ven desgastados. 

Calzoncillos de Michael Jordan
El objeto inició la subasta en 500 dólares.
Pantalla

Objetos de Michael Jordan subastados 

Este no es el único objeto que está siendo subastado en la página, también se encuentran un reloj de la marca Rolex con una dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de los Washington Wizards

Estos objetos fueron dados al guardaespaldas del exjugador de la NBA y luego de la muerte John Michael Wozniak en enero de 2020, sus familiares lo están subastando. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.