Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andy Murray
Andy Murray propone serie Masters en Sudamérica.
AFP

El británico Andy Murray sorprendió a los aficionados del tenis a nivel mundial, después de hacer una curiosa solicitud a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). 

Murray utilizó sus redes sociales para dar a conocer una "opinión impopular" al pedir que se considere crear una serie Masters en territorio sudamericano.

Lea también: Premios Laureus 2024: estos son los deportistas nominados

El británico destacó la pasión de los aficionados del tenis en Sudamérica y los "ambientes increíbles" que percibe en esta parte del mundo.

"Opinión impopular 🚨 Sudamérica debería tener su propio swing en el circuito de tenis con su propia serie Masters. La forma en que los aficionados apoyan los torneos allí es increíble. Ambientes increíbles y 🎾 es claramente parte de su cultura deportiva. Vamos @atptour !"

Múltiples reacciones

Lo dicho por Murray generó importantes reacciones de algunas leyendas del tenis. Uno de los más destacado fue el alemán Boris Franz Becker, quien respaldó el deseo del británico.

Le puede interesar: 

"¿¡¿Por qué impopular?!? Tienes toda la razón en tu opinión Andy! El tenis 🎾 debería ir a países/continentes donde el tenis está en auge…", escribió.

Otros tenistas activos como el estadounidense John Isner y el argentino Diego Schwartzman también se mostraron de acuerdo con lo expresado por Murray.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.