Cargando contenido

Un nuevo perfil en medio de la crisis que vive el cuadro cardenal.

José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia
José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia, no dirigirá a México.
Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe busca resurgir en medio del momento deportivo más complicado de su historia, por ello, la directiva del cuadro ‘Cardenal’ trabaja en un posible reemplazo para Gerardo Bedoya en el banquillo para el próximo semestre, aunque oficialmente no se ha dado una comunicación sobre la continuidad del actual estratega que está como sucesor del errado proceso de Guillermo Sanguinetti. 

Nombres como el de Hernán Torres y Gustavo Costas se han vinculado con el cuadro ‘albirrojo’ para el segundo semestre de 2019; pero ahora, se ha podido conocer un nombre que toma por sorpresa a la afición, debido a lo que sería la llegada de un nuevo timonel extranjero al ‘Expreso Rojo’, a pesar de que en los últimos semestres esa fórmula no dio resultado. 

Lea también: Hernán Torres se refirió a su posibilidad de dirigir a Independiente Santa Fe

Se trata de Patricio ‘Pato’ Camps, exfutbolista argentino, reconocido en el balompié sudamericano por ser ayudante de José Néstor Pékerman en su marcado proceso con la Selección Colombia de mayores donde se clasificó a dos mundiales y dejaron un legado e el equipo ‘tricolor’ luego de varias generaciones que no pudieron dar un salto de calidad. 

 

Patricio Camps y José Pékerman en la Selección Colombia
Patricio Camps y José Pékerman en la Selección Colombia.
AFP

Como futbolista, Patricio Camps vivió la mayor parte de su carrera deportiva en Vélez Sarsfield donde ganó cuatro campeonatos argentinos, además de la Copa Libertadores con Carlos Bianchi, sumado a la Recopa Sudamericana, Copa Interamericana y la Supercopa de Conmebol. Además, militó en clubes como Banfield y Quilmes en su país, añadido al PAOK Salónica, Olimpia y Tecos de México en el fútbol extranjero.

Lea también: Yimmi Chará y sus posibilidades de volver a la Liga Águila

Como director técnico, a sus 47 años no tienen ninguna experiencia, solo actuó como ayudante de campo de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, en el mencionado proceso que llevó a la ‘Tricolor’ a dos Copas del Mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido