Cargando contenido

El 'Tigre' colombiano dejaría el Mónaco tras haber jugado durante tres años.

Falcao García, delantero de la Selección Colombia
Falcao García, delantero de la Selección Colombia
Colprensa

Falcao García no seguiría en el Mónaco. El colombiano ya tendría listo su futuro deportivo, según informó el diario inglés 'The Sun'. Al parecer, el 'Tigre' no jugaría más en el fútbol de Europa y saltaría a la MLS.

Mire acá: El 'efecto dominó' que devolvería a Falcao a jugar en un grande de Europa

El rotativo señaló que el colombiano será fichado por el Inter de Miami, equipo que debutará en 2020 en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Este club será la nueva franquicia que se estrenará en el balompié norteamericano.

Ahí, señaló el medio británico, Falcao García le daría conclusión a su carrera deportiva y comandaría la delantera de la joven escuadra con otro astro del fútbol que se iría confirmando en el camino.

Cabe recordar que este equipo estará ubicado en una de las ciudades norteamericanas de mayor población latina, precisamente esta sería una de las razones por las cuales el colombiano aceptaría jugar allí.

Lea también: Carlos Queiroz dio buenas noticias de Falcao y mandó pistas sobre Edwin Cardona

¿Qué llevaría al 'Tigre' salir de Europa?

'The Sun' resaltó que la última temporada con el Mónaco no fue positiva para el 'cafetero', ello lo haría pensar dejar a un lado el equipo del Principado y tomar otro rumbo. Asimismo, el delantero, teniendo en cuenta su edad, visualiza estar más tranquilo en varios aspectos familiares y vería en la MLS una buena oportunidad.

Por el momento, Falcao García se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia y ha evitado hablar de su futuro, lo único que señala es que todavía tiene contrato con el Mónaco.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido