Cargando contenido

El colombiano del Astana fue uno de los perjudicados por la caída masiva en la etapa 19 de la Vuelta a España.

Miguel Ángel López
Miguel Ángel López
AFP

La Vuelta a España arde por la polémica. Luego de una dura caída a 98 kilómetros de la meta en la etapa 19, donde se vieron involucrados Primoz Roglic y Miguel Ángel López, Movistar Team decidió acelerar el paso en busca de sacar diferencias en la clasificación general. Posteriormente, el equipo español bajó el ritmo y esperó a los otros favoritos en una decisión que aún no se sabe de dónde provino. 

Lea - Sin rodeos: Nairo explicó la polémica el Movistar tras la caída de Roglic y 'Superman'

Pero todo lo que sucedió causó molestia en el pelotón y en los aficionados. Incluso, el propio ‘Superman’ López explotó y lanzó calientes declaraciones contra el Movistar Team por haber acelerado el paso en el momento de la caída, donde alcanzaron a tener cerca de un minuto de diferencia. 

Los del Movistar Team son siempre los estúpidos que hacen estas cosas. Son siempre los mismos tontos. A ver si un día ganan una carrera atacando de frente”, señaló Miguel Ángel López con notoria molestia tras finalizar la etapa 19.

Y tiró otra frase caliente tras la etapa: "Rabia sí da lo que hace el equipo del campeón del mundo. Vaya campeón del mundo tenemos...", ironizó.
 
De interés - Polémica; así están los colombianos en la general de la Vuelta tras la etapa 19

Y es que no es la primera vez que el colombiano líder del Astana arremete contra la escuadra telefónica. Durante esta ronda ibérica, ya había lanzado duras palabras por la estrategia del equipo en la montaña y los pocos ataques que hicieron para desbancar a Roglic, mientras que ‘Superman’ consideraba que su equipo kazajo era el más activo. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido