Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superman López, Astana, Vuelta a España
Superman López, líder del Astana en la Vuelta a España.
Foto: Astana

Miguel Ángel ‘Supermán’ López habló en entrevista con Antena 2 sobre cómo pasa la cuarentena estos días. El ciclista colombiano contó que se encuentra preocupado porque hace diez días regresó de Europa y no le hicieron los controles convenientes, incluso pidió que le realizaran la prueba si tiene el coronavirus, pero dicen que si no presenta síntomas no la realizarán.

Lea además: La decisión del Astana de Miguel Ángel López para prevenir contagio de coronavirus

Por tal razón, el pedalista del Astana Team hizo la denuncia: "Hasta ayer llamaron a mi esposa porque se habían enterado de que yo había llegado de Europa hace más de 10 días. Me preguntaron cómo estaba...Había que esperar que aparecieran síntomas para que me hicieran la prueba a mí y a ella”, dijo López.

Audio

Miguel Ángel López: “Le han hecho controles a más gente, pero a mí no me han hecho ninguno"

0:27 5:25

“Le han hecho controles a más gente, pero a mí no me han hecho ninguno. Complicado porque estoy con mi esposa, con mis hijos en esta cuarentena", agregó ‘Supermán’.

Sobre si ha sentido síntomas serios, el ciclista dijo que no, pero por solo prevención le debieron hacer el examen, ya que llegó directamente de territorio europeo. "Esperemos que todo esté bien y que no pasa nada. A mí me preocupa porque mucha gente puede tener el virus y no siente nada. Yo venía de una zona de Europa donde más está la pandemia. Para mí que debieron haber hecho un examen para ver si tenía o no tenia, pero no han hecho nada y aquí seguimos...", manifestó.

Le puede interesar: Sin tapujos, Nairo contó por qué salió del Movistar: “No quería discutir con otros líderes”

‘Supermán’ contó cómo fue su itinerario en el ‘viejo’ continente’ antes de retornar a Colombia: "Estuve en Portugal, pero en ese momento no pasaba nada. Después regrese a Mónaco antes de la París - Niza, pero al final el equipo decidió no competir. Ahí seguí esperando en Mónaco para la Vuelta a Cataluña, pero en vista de que seguía empeorando la situación me fui a España, estuve un par de días y después decidí llegar a Colombia. Solo en el aeropuerto tomaron el control si tenía fiebre o no y estaba con normalidad en casa”, puntualizó.

El pedalista del Astana afirmó que de igual manera se está cuidando a la espera de no tener nada malo y que le hagan pronto una valoración para salir de las dudas. "Yo desde que llegué de Europa me encuentro en la casa siguiendo la cuarentena que están exigiendo. He tratado de entrenarme para lograr mantener la forma”, finalizó López.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.