Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel 'Superman' López recibió el trofeo del Tour Colombia 2.1
Miguel Ángel 'Superman' López recibió el trofeo del Tour Colombia 2.1
AFP

Este domingo se cerró de forma magistral el Tour Colombia 2.1 en las carreteras de Antioquia, con una vibrante etapa de alta montaña, subiendo el alto de Las Palmas que sirvió como puerto de primera categoría para el importante certamen avalado por la Unión Ciclística Internacional.

Nairo Quintana del Movistar Team, a pesar de haber sufrido una caída provocada por un aficionado, pudo repuntar y hacerse con le etapa en una épica trepada. Además, para la alegría de los aficionados colombianos, el campeón fue Miguel Ángel López del Astana Team, quien no ocultó su felicidad posterior a la carrera.

Vea también: La caída de Nairo Quintana e Iván Sosa en los últimos kilómetros del Tour Colombia

La verdad esa era la idea desde el inicio de carrera, he tenido un equipo fenomenal, los muchachos estaban muy motivados, habíamos trabajado mucho”, indicó ‘Supermán’ López al ser indagado por los objetivos que se había trazado desde la primera etapa.

Posteriormente, el campeón compartió con los aficionados una de sus más grandes alegrías: “Mi mayor motivación es mi esposa y mi hijo que viene en camino”, aseveró conmovido.

Lea también: Así quedó la clasificación general del Tour Colombia 2.1

Respecto a la carrera y la emoción de la gente, López afirmó: “Como colombiano, la verdad es una sensación muy grande... Ver toda la locura, la gente y el cariño es algo único... Jamás hemos visto una carrera con un espectáculo como este”, cerró.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.