Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Charles Leclerc
Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari.
AFP

Un gran susto se vivió este viernes 3 de diciembre en la segunda jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Arabia Saudí después de que el piloto monegasco Charles Leclerc de la escudería Ferrari protagonizara un fuerte accidente.

Cuando estaba en una de la vuelta lanzada, Leclerc perdió el control de su monoplaza al final de la curva 22 y en el inicio de la 23. 

Lea también: En Argentina le quitaron la escarapela FIFA al árbitro Néstor Pitana

El monegasco dio algunos giros en su vehículo y terminó impactando con las barreras de contención.

A pesar del fuerte choque, Leclerc no sufrió graves consecuencias y salió por sus propios medios del monoplaza. Sin embargo, la sesión se terminó ya que los comisarios sacaron la bandera roja.

Le puede interesar: Vea la brutal patada por la que América se quedó con 10 jugadores contra Tolima

Hamilton dominó

El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dominó, por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas, los entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del Mundial de F1, en Yeda, donde el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lidera con ocho puntos de ventaja sobre el británico (351,5 frente a 343,5), marcó el cuarto tiempo del día.

Hamilton, que ya había sido el más rápido de día, en el primer entrenamiento, marcó el mejor crono de la jornada por la noche, en el segundo, en el que todos firmaron sus vueltas rápidas. Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) firmaron el quinto y el séptimo tiempo, respectivamente, y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el noveno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.