Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: Talleres

El delantero colombiano Dayro Mauricio Moreno definió su futuro deportivo al renovar por un año más su contrato con Talleres de Córdoba de la primera división de Argentina, a pesar que contaba con varias ofertar para volver al fútbol colombiano y además para ir al balompié de Brasil.

Si bien en el nuevo acuerdo pactado se estipula una cláusula en la cual del atacante nacido en Chaparral podría abandonar el conjunto 'albiazul' en seis meses, este jueves 26 de diciembre hizo presencia en el primer entrenamiento de pretemporada pensando en lo que será el 2020.

Le puede interesar: Final de la novela: este será el futuro de Dayro Moreno

Luego de algunos días de descanso, Talleres, bajo la dirección técnica de Alexander Medina inició los trabajos en el predio Amadeo Nuccetelli.

Moreno, junto a sus compañeros entrenará en Córdoba hasta el 30 de diciembre y desde el 2 de enero ultimarán los detalles para afrontar la reanudación de la Superliga de Argentina el 26 de enero cuando visite a Defensa y Justicia por la fecha 17. Actualmente, el equipo del colombiano es 12 en la tabla de posiciones con 24 puntos.

Lea también: La nueva oferta que haría Corinthians por Víctor Cantillo de Junior

El también delantero colombiano Diego Luis Valoyes Ruíz integró el primer entrenamiento de la nueva temporada de Talleres.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.