Cargando contenido

La piloto bogotana participará en las pruebas de la Fórmula E.

Piloto colombiana Tatiana Calderón
Foto suministrada por Escudería Telmex - Claro

Se acabaron las vacaciones para la piloto colombiana Tatiana Calderón, quien este próximo 13 de enero volverá a hacer pruebas con la escudería DS- Techeetah en unos test que se van a realizarse en Marruecos y que le permitirá volver a montarse en el carro DS E-TENSE FE19.

La colombiana volverá a estar así en la Fórmula E, que es una categoría del automovilismo en la que se trabaja con carros eléctricos, después de lo hecho a finales de 2018 con esta misma escudería.

Lea también: Suena otro destino para Teo Gutiérrez

Después de conocerse esta noticia, la colombiana Tatiana Calderón habló de este nuevo reto y de la importancia de hacer estas pruebas pensando en su máximo objetivo de este año: estar en la Fórmula 2.

"Muy contenta de poder anunciar que estaré en Marruecos con el equipo DS Techeetah y bueno comenzará el año temprano y pensando en los objetivos planteados para este 2019", dijo la piloto nacional. 

Le puede interesar: Vinicius Junior, otra baja más del Madrid en medio de la crisis

La piloto de la escudería Telmex-Claro, estará este 13 de enero haciendo la prueba en Marrakech después de la confianza depositada por los ingenieros del equipo de Fórmula E, que se mostraron satisfechos con los hecho por la colombiana. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido