Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatiana Calderón- Súper Fórmula Japonesa
Foto suministrada por prensa de Tatiana Calderón

La piloto colombiana Tatiana Calderón fue protagonista de la cuarta válida de la Súper Fórmula Japonesa, esto después de haber estado ausente en varias jornadas por cuenta de su participación en la European Lemans.

Lea también: Queiroz lanzó fuertes críticas al árbitro del partido contra Uruguay

Calderón, quien superó varias complicaciones para su equipo ThreeBond Drago Corse después de haber sido penalizado y tener que ir al final de la parrilla por cuenta de los problemas con la bandera roja, terminó en el puesto 16 de la competencia.

Esta competencia se llevó acabo en el circuito de Autopolis, que tiene en total  4.673 kilómetros de longitud y está ubicado en la isla Kyushu de Japón. Para la piloto colombiana era un reto nuevo que terminó superando de buena manera. 

Tras la competencia, Tatiana Calderón aseguró que se queda con lo mejor hecho en este circuito y dijo que haber remontado varias lugares después de las complicaciones presentadas con la bandera roja, la dejan muy tranquila y con ganas de seguir mejorando. 

"Terminamos otros fin de semana con la Súper Fórmula después de perderme dos carreras por las restricciones de viaje, pero contenta de volver y manejar estas carreras, fuimos de menos a más, no conocíamos el circuito, pero creo que hicimos una clasificación muy complicada, logramos remontar al puesto 16 y con cosas por mejorar, pero contenta con el proceso", explicó la deportista.

Tatiana viene de participar en las 24 horas de Le Mans siendo además protagonista con el equipo Richard Mille Racing Team, que llegó a la European Le Mans consolidándose como la primera escuadra con solo mujeres.

Le puede interesar: Javier Álvarez renunció a la dirección técnica del DIM

Ahora solo quedan tres citas más de esta Súper Fórmula, el 5 y 6 de diciembre correrá  correrá la doble cita  en el circuito de Suzuka, mientras que el 20 estará en Fuji para así dar por terminada su temporada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.