Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatiana Calderón- con Alfa Romeo Racing
Foto suministrada por Alfa Romeo Racing

Las buenas noticias para la piloto colombiano Tatiana Calderón no paran. La escudería Alfa Romeo Racing confirmó que la deportista estará nuevamente en el equipo como piloto de pruebas durante todo el 2019.

Según lo que explicaron los directivos de la escudería, la colombiana, quien también hacer parte de la escudería Telmex-Claro y Colderpotes, impresionó al equipo con su dedicación y profesionalismo en el volante, y por eso no quieren dejar perder la oportunidad de seguir trabajando con la piloto que este año enfrenta además un nuevo reto.

Lea tambiénMarouane Fellaini marca en su debut en el fútbol chino

Precisamente, de esta decisión habló Fréderic Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y director ejecutivo de Sauber Motorsport AG, quien aseguró que esperan seguir contando con Tatiana después de lo visto en el 2018.

"Ella tuvo un buen rendimiento cuando le dimos la oportunidad de conducir un auto de Fórmula Uno por primera vez la temporada pasada y ha probado ser un valioso miembro de nuestro equipo. Juntos trabajaremos para continuar su preparación y desarrollo como piloto del proyecto", explicó el directivo.

Por su parte, Tatiana Calderón habló de este anunció y aseguró que siempre será un placer poder compartir con los ingenieros y todo el equipo del Alfa Romeo, con quienes ha podido aprender mucho sobre la Fórmula Uno, que es su objetivo principal.

Le puede interesarEl Pecoso y todo lo que le preocupa del América de Cali

"Estoy muy contenta de continuar como piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Racing este año. Ellos han hecho un trabajo increíble de un año a otro y siempre es un privilegio el tener la oportunidad de trabajar juntos" dijo la piloto colombiana.

Tatiana Calderón tendrá este año un nuevo reto y es poder estar en la Fórmula Dos del automovilismo, convirtiéndose en la primera mujer en llegar a esta categoría compitiendo con el BWT Arden y soñar con la F1.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.