Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatiana Calderón- Súper Fórmula Japonesa
Foto suministrada por la escudería Telmex- Claro

La piloto colombiana Tatiana Calderón terminó la pretemporada de la Súper Fórmula Japonesa que arranca oficialmente en el mes de abril. La bogotana, también de la escudería Telmex-Claro, hizo las últimas pruebas en el circuito Fuji Speedway, en Japón.

En la Súper Fórmula, con la escudería Threebond Drago Corse conduciendo el monoplaza #12 del equipo, la colombiana tuvo algunos problemas mecánicos que no le permitieron obtener los tiempos esperados ni la regularidad que se quería.

Por eso, en la crono disputada en la últimas prueba de la pretemporada, Tatiana terminó en el puesto 18. Su mejor tiempo fue de 1m23.217s en uno de los giros del circuito que tiene en total de 4.563 kilómetros.

De lo que fueron estos días de pruebas, Tatiana Calderón habló de los problemas mecánicos que sufrió y aseguró que por fortuna las complicaciones se presentaron en la pruebas y no en el inicio de la competencia que será el 3 y 4 de abril.

“Terminamos los últimos dos días de pruebas antes de la primera carrera de Súper Fórmula en Fuji. Fueron dos días en los que tuvimos un par de problemas, no alcanzamos realmente a probar todo lo que quisimos, pero así es y para eso son los días de pruebas”, dijo Calderón.

Igualmente, Tatiana habló de la primera carrera de la temporada y aseguró que hay mucha expectativa por el inicio en el circuito de Fuji, que es uno de los más importantes de todo el calendario de la Súper Fórmula.

”Tenemos que ver todo esto junto para empezar bien la primera carrera, por lo pronto hay mucho trabajo con el equipo, hoy con toda la información. Pero tenemos muchas ganas de empezar el primer fin de semana de abril con la primera fecha del calendario de Súper Fórmula", finalizó la colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.