Cargando contenido

El partido amistoso entre el conjunto 'galo' y la Selección Colombia se jugará el próximo viernes a las 3 p.m.

Didier Deschamps AFP
Didier Deschamps, DT de Francia
Foto: AFP

El técnico de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, habló este lunes en rueda de prensa previo a los dos partidos amistosos que tendrá el combinado 'galo' ante Colombia y Rusia.

El seleccionador de Francia tuvo palabras de elogio para el combinado de José Néstor Pékerman. "Es un buen equipo, con mucha experiencia, no por casualidad están clasificados para el Mundial".

Además, Didier Deschamps habló de su equipo del cual espera tenga dos buenos partidos de cara a su preparación para el Mundial. Para ello convocó a lo mejor que tiene Francia en el momento y podrá contar con nombres como Pogba, Mbappe, Griezman y Matuidi, entre otros.

La prensa francesa tiene una gran expectativa entorno a la selección,  hay una locura en torno al equipo y esperan que el estadio esté lleno de nuevo para los dos compromisos.

De igual modo, el estratega indicó que Francia es un equipo muy joven y que tiene que ir adquiriendo experiencia para afrontar el Mundial; adelantó que no pondrá el mismo equipo en los dos partidos.

La selección de Francia que es una de las favoritas para pelear el titulo de campeón del mundo, quedó en el grupo C junto a Dinamarca, Australia y Perú.

El partido entre franceses y colombianos se jugará este viernes a partir de las 3 de la tarde en el Estade de France, en las afueras de París. El segundo compromiso en esta doble fecha FIFA  para los dirigidos por Deschamps será el martes 27 ante la selección de Rusia, anfitriona del Mundial.

Su rival Colombia ya práctica en la capital con la mayoría de los 26 convocados por Pékerman, incluido el volante Juan Guillermo Cuadrado, quien estará con el equipo para ser revisado por el cuerpo medico del combinado nacional.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido