Cargando contenido

El equipo 'verdolaga' no puede fichar jugadores por una sanción que recibió por una demanda del Cortuluá. 

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional ya está en Bogotá para enfrentar esta próxima semana el Torneo Fox en el cual se buscará acoplar al equipo a una nueva idea de juego, como la del técnico brasileño Paulo César Autuori, que llegó al equipo a finales de 2018. 

Le puede interesar: Paolo Guerrero está en Medellín, ¿irá a un equipo colombiano?

Sin embargo una de las preocupaciones que tiene el club es la imposibilidad de fichar jugadores, esto después de la demanda presentada por Cortuluá debido a una supuesta incongruencia con lo que fue el contrato de Fernando Uribe. 

Ante esta situación el técnico brasileño aseguró es difícil no poder contar con nuevas caras en el club, pero que está contento con la nómina de jugadores que hay en el club y que trabajarán para buscar los objetivos propuestos.

"Nosotros no podemos contratar así que no sería bueno hablar de interés en ningún jugador. Con la plantilla que tengo yo estoy satisfecho y la verdad que la idea será seguir ajustando detalles para poder enfrentar este primer reto", puntualizó el jugador. 

De la confirmación de la salida de Jorman Campuzano, un hombre clave en el medio campo del equipo, Autuori aseguró que eso ya es tema del pasado y que ahora hay que hablar de los jugadores disponibles para poder hacer un buen papel.

Lea también: El contundente dictamen de Valverde sobre el debut de Murillo

"El tema de Jorman es pasado, ya fue un hecho hay que mirar hacia el frente tenemos una muy buena plantilla, pero creo que es posible tener un equipo competitivo y pensar en cosas grandes porque nacional está acostumbrado a cosas grandes 

De la posibilidad de estar en esta edición del torneo, Autuori aseguró que está muy entusiasmado por mostrar algo del trabajo que se ha realizado he hizo un llamado a la hinchada para que los acompañen en el Campín. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido