Cargando contenido

El equipo dirigido por Lucas Pusineri empató el pasado sábado con Santa Fe y comprometió su pase.

DEPORTIVO CALI
Deportivo Cali empató con Santa Fe y complicó su clasificación.
Colprensa

Deportivo Cali se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 27 puntos. Más allá que que de los últimos cuatro partidos apenas ganó uno, el técnico Lucas Pusineri no pierde la esperanza de clasificar. Lo anterior, tras el empate 0-0 frente a Independiente Santa Fe en condición de local. Quedan tres partidos y el equipo ‘azucarero’ deberá sumar cuatro unidades para asegurarse entre los ocho. 

“Esto sigue, quedan nueve puntos en disputa. Estamos en el mismo lugar que en el semestre anterior y nos motiva a seguir trabajando para que lo que venga sea promisorio”, declaró el argentino, quien ha sido cuestionado por el amplio números de goles recibidos durante el semestre. El verdiblanco ha encajado 22 anotaciones frente a los 27 marcados, siendo uno de los más productivos en la ofensiva. 

Le puede interesar: La figura de Nacional que tendría el no de Osorio para la próxima temporada

Intentamos de diferentes formas”, dijo Pusineri sobre el partido ante Santa Fe. “Tuvimos situaciones de riesgo, el equipo buscó el gol, pero en los toques finales no tuvo efectividad. Con los cambios, buscamos llegar por las bandas y organizar mejor el ataque. Así y todo no se logró abrir el marcador”, agregó, señalando, de todos modos, que al menos frente a los cardenales no se vio vulnerado el arco, una constante en el torneo. 

Si bien el rival bogotano ha mostrado solidez defensiva desde que llegó Hárold Rivera, Deportivo Cali tuvo oportunidades para abrir el marcado, algo que rescató Pusineri. “Tuvimos situaciones de gol, pero no pudimos concretarlas, no encontramos el camino para llevarnos algo más. El equipo luchó, se entregó, pero no podemos festejar más de la cuenta porque no ganó”. 

Vea también: ¿Mensaje entre líneas de Hárold Rivera a Millonarios? El DT de Santa Fe lo aseguró

Más allá de la igualdad, el elenco vallecaucano deberá mirar los rivales que le quedan, empezando por Águilas de Rionegro, que necesita sumar puntos, principalmente para alejarse de la zona de peligro del descenso. Posteriormente recibirá al Once Caldas y finalmente jugará en casa del Envigado para cerrar la fase regular. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido