Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali vs Medellín - Liga Betplay 2021
Cali vs Medellín - Liga Betplay 2021.
Dimayor

El técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias no ocultó su molestia ante las malas decisiones que se tomaron por partes de los jueces del compromiso disputado en el Palmaseca entre Cali y Medellín, donde el protagonista fue el VAR. 

El estratega uruguayo indicó que el VAR es para que los “errores grandes no ocurran”, pero hasta la fecha se han presentado varios de ellos en las dos fechas que se han disputado de la Liga Betplay. 

Le puede interesar: En América de México se encienden las alarmas: Roger Martínez se lesionó y no tiene reemplazo

“¿Por qué funciona en Europa (el VAR)? Porque dejaron de buscar las hormigas y miran si hay un elefante. Esto se creó para que los elefantes no existieran y entonces las injusticias enormes, que veía una tribuna, un juez, un jugador o algo, se podrían subsanar. Si usted busca tanto las hormigas, va a confundir la hormiga con un piojo o un insecto muy chiquito. Después cuando se dio cuenta, ya cometió el error”, fueron las palabras del timonel del cuadro ‘azucarero’ a ESPN. 

Por otra parte, Arias se atrevió a dar los cambios que le haría al VAR para ver una mejoría: “El técnico que pensaba que lo habían perjudicado, tenía dos oportunidades por tiempo (de revisar la jugada). Después lo sacaron a una por tiempo. Entonces el tipo le exigía al juez que fuera ir a verlo, mira qué fácil. Ocurre en el tenis también con el ojo de halcón. Entonces no paran el juego siempre, va el que se siente perjudicado y ante algo muy grande. Eso no estaría mal implementarlo y sacar a los señores de arriba, que se queden tranquilos allí, manejan la computadora, lo tecnológico”. 

Vea también: Exabogado de Maradona fue separado de la investigación sobre la muerte del 'Pelusa'

Por el momento, Cali debe concentrarse en lo que será el Atlético Bucaramanga, pues el cuadro de la capital santandereana ha conseguido dos victorias y es uno de los líderes del campeonato colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.