Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Rayo Vallecano vs Celta de Vigo
Falcao, Rayo Vallecano vs Celta de Vigo.
Rayo Vallecano

Todo apunta, según medios españoles, que Falcao García sería convocado en el Rayo Vallecano al partido de este domingo ante el Espanyol. Al parecer, el cuerpo técnico lo llamaría, pero lo dejaría en el banco de suplentes sin arriesgarlo para el compromiso. Sin embargo, tras las últimas declaraciones del entrenador Andoni Iraola, se incrementó la incertidumbre en torno al real estado físico del 'Tigre'.

Puede ver: Rayo Vallecano da un nuevo parte sobre la situación de Falcao García

Y es que Falcao, aparentemente, no se encuentra recuperado al ciento por ciento de sus problemas físicos, incluso el timonel dejó entrever que todavía le angustia su estado.

"Pues tanto con él [Falcao] como con Nteka, Ciss... muchas dudas y no puedo decirte nada en concreto. Vamos a apurar en los entrenamientos, pero creo que alguno podrá entrar para mañana", dijo Iraola, que no admitió que contará con el 'cafetero'.

Lo claro está es que no se acepta ningún tipo de riesgo, ya que se tiene en la mente el pasado partido ante el Real Madrid cuando el 'cafetero', con dolores, fue ingresado en el segundo tiempo, marcó gol, pero debió salir lesionado a los 10 minutos de competencia.

Lea también: "Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro", Messi

El futbolista se tuvo que perder la doble jornada de Eliminatoria sudamericana de la Selección Colombia tras esta lesión. La intención es ponerse a punto, recobrar su estado y estar listo con continuidad de cara al partido frente a Perú y Argentina en enero e inicios de febrero.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.