Foto tomada de AFP



El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, resultó herido leve en un accidente ocurrido en la autopista AP-68 a su paso por Logroño, causado por el atropello de un jabalí que atravesó la calzada.

Según han informado los servicios de emergencias, el suceso ocurrió anoche sobre las 10:30 p.m. hora local, en el kilómetro 124 de la autopista en sentido Bilbao.

García Toral, quien conducía el vehículo, viajaba acompañado por su mujer, que resultó herida leve, y por su madre, una mujer de 81 años que sufrió lesiones de carácter grave.

https://twitter.com/valenciacf/status/944882429453635585

Al lugar del accidente se desplazaron recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y servicios de la AP-68.

A consecuencia del impacto el jabalí falleció, mientras que la madre y Marcelino fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

El Valencia informó de que su técnico fue dado de alta, ya que las lesiones provocadas por el accidente no revistieron gravedad.

Fuentes próximas al técnico informaron a Efe de que tanto el entrenador como su familia se llevaron "un susto importante", pero que se encuentran bien y pasarán, como tenían previsto, la Navidad en su casa de Gijón.

Tomado de EFE