Cargando contenido

La carrera ciclística comenzará el 11 de febrero.

Clásico RCN - Etapa 5
El dopaje manchó la buena temporada de los ciclistas colombianos.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Resta exactamente un mes para que el Tour Colombia 2.1 de inicio a la tercera edición de la carrera que en esta oportunidad partirá del departamento de Boyacá para transitar por Cundinamarca y finalizar en el alto del Verjón en Bogotá.

La organización de la competencia ha revelado que ciclistas de la categoría de Egan Bernal, Julian Alaphilippe, Ríchard Carapaz, Rigoberto Urán, Fabio Aru, Esteban Chaves y Bob Jungels, entre otros, disputarán la prueba.

Le puede interesar: Programación de las primeras tres fechas de la liga colombiana

Adicional a los corredores mencionados, el Tour Colombia informó que el experimentado estadounidense Tejay van Garderen del equipo EF Education First Pro Cycling Team estará por primera ocasión en la carrera más importante del país.

De esta manera sigue creciendo la nómina de lujo que tendrá la prueba a pesar de que no estarán figuras como Nairo Quintana y Miguel Ángel 'superman' López.

Lea también: En cerrado partido de voleibol masculino Colombia derrotó a Venezuela en Preolímpico

La carrera ciclística más importantes del país dará inició el martes 11 de febrero con una contrarreloj de 16,7 kilómetros para finalizar el domingo 16 del mismo mes con una fracción de 182.6 km con meta en el alto del Verjón a más de 3200 metros sobre el nivel del mar. 

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido