Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nairo Quintana
Nairo Quintana liderará al equipo Movistar.
AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana perdió este sábado 1' 15" con respecto al líder de la carrera, su compatriota Fernando Gaviria, luego que a falta de 3,4 kilómetros para la meta sufriera un pinchazo en ambas llantas.

Lastimosamente esta situación no estaba en el plan para el colombiano que espera conseguir la victoria en esta edición de la carrera. Sin duda no se pensaba perder tanto tiempo y el director deportivo Eusebio Unzué habló de esta situación y dijo que fue un inicio muy accidentado.

"Tenemos una pérdida de tiempo importante pero lo mejor de lo que cuenta el propio Alejandro es que no se haya caído, a partir de ahora ya sabemos un poco lo que es el Tour y ya he visto que varios rivales también lo sintieron", dijo el español Eusebio Unzué. 

De la complicación que tuvo el colombiano Nairo Quintana, Unzué aseguró que fue un pinchazo a pocos metros de la meta y que sin duda esto pudo hacer cambiar el plan que se tenía inicialmente con el equipo. 

"Es que ha habido 5 o 6 caídas en los últimos 6 o 7 kilómetros y en una de esas teníamos a Rojas y bueno en la otra fue que bueno no ha sido caída sino que fue al no poder salvar un islote, se han roto las dos rueda y ha sido una pena porque estaba a poco de la meta", dijo Unzué.

Del apoyo que se le brindó a Nairo, que para muchos fue nulo por parte de sus compañeros, Eusebio Unzué aseguró que el ciclista que debía cambiar la bicicleta era Rojas, pero que al haberse caído algunos kilómetros atrás, esto impidió que la ayuda para Nairo fuera más rápida. 

"Lo peor era que el hombre que estaba pendiente de cambiar la bicicleta era Rojas y él fue el que se cayó, el problema es que nosotros también veníamos con los vehículos lejos y esto ha hecho que Nairo perdiera mucho tiempo", dijo el directo deportivo del Movistar.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.