Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafael Dudamel, Venezuela
Rafael Dudamel, actual técnico de Venezuela.
AFP

Luego de la semifinal de vuelta de la Copa BetPlay en al que Atlético Nacional venció en el Atanasio Girardot a Deportivo Cali, y Rafael Dudamel, técnico de esta escuadra habló en contra del arbitraje y lo perjudicial que según él ha sido, varias críticas han recaído sobre el entrenador y algunos periodistas no se han hecho esperar.

Vea también: Duván Zapata y Muriel siguen sin anotar con el Atalanta que esta fecha empató con Udinese

Uno de quienes habló en esta oportunidad fue Eduardo Luis López, el narrador y presentador de Win Sports, quien manifestó su inconformismo con las declaraciones dadas por el estratega venezolano.

Vale recordar que Dudamel, afirmó "Cuando te toca analizar una jugada, pero el cheque sale de una empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir que queda a interpretación”, poniendo en tela de juicio la opinión de algunos periodistas.

Asimismo, el comunicador apuntó en el programa 'Saque Largo' que está en total contravía con lo que dijo Dudamel, pues "La de Olivera, para mí no es penal y la Preciado, para mí sí es penal, y no me van a echar porque dije que es penal en contra de Nacional".

Posterior a lo afirmado por Eduardo Luis, el periodista complementó su idea afirmando que el técnico de Deportivo Cali puede tener razón en algunos apuntes; pero sí debe mejorar su argumentación al momento de reclamar, apuntando "Tenés que ponerte a estudiar las reglas, hermano. Hay que conocer el reglamento, papá".

Le puede interesar: María Camila Osorio perdió la final del WTA 250 de Tenerife

De esta manera, el periodista manifestó que el técnico puede tener razón en algunas premisas, sin embargo, es pertinente que analice el reglamento y argumente de mejor forma a la hora de reclamar por los diversos motivos que los compromisos puedan presentar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.