Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah
Instagram: fedecoltenis_

Un día después de disputar la primera ronda del Abierto de Australia, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal volvieron a tener acción en el primer Grand Slam de la temporada.

Pues en el marco de la segunda fase del Abierto de Australia, Farah y Cabal se midieron a la dupla kazaja compuesta por Andréi Gólubev y Aleksandr Nedovésov, y se impusieron tras un 4-6, 6-3 y 6-1.

De entrada, los colombianos se vieron un poco comprometidos, pues fueron erráticos en las respuestas y los kazajos aprovecharon para imponerse en el primer set, más allá de que no llegaron al duelo como favoritos.

Vea también: Selección Colombia ya piensa en su segundo rival del Sudamericano Sub-20

Sin embargo, Farah y Cabal hicieron valer su rótulo de candidatos en Australia, y se mostraron eficaces en los primeros servicios durante el segundo set, y con un 95% de efectividad se impusieron con un 6-3 que dejaba todo para definirse en el tercer set.

Así, los colombianos permanecieron tranquilos durante el tercer juego y aprovechando el cansancio que le empezó a pasar factura a los rivales, se hicieron con el set tras un 6-1 y avanzaron así a la tercera ronda del certamen.

¿Cuándo y contra quién jugarán Cabal y Farah por la tercera ronda del Abierto de Australia 2023?

Le puede interesar: El golazo con el que Colombia empata ante Paraguay en el Sudamericano sub-20

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se alistan para la tercera ronda en donde se podrían topar con otro colombiano; pues la dupla contrincante saldrá del duelo entre Nicolás Barrientos junto al uruguayo Ariel Behar y los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech (sábado 21 de enero).

El partido por la tercera ronda se disputaría el domingo 22 de enero.

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.