Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La familia de Robert Farah terminó primero en Canadá y luego hizo tránsito a Colombia.
Robert Farah
AFP

Los tenistas de nuestro país Daniel Galán y Robert Farah fueron protagonistas este martes en dos torneos diferentes de tenis que se están realizando en territorio europeo y en dos categorías distintas. Galán lo hizo en sencillos en España y Robert en dobles en Viena.

Lea también: Junior salió del grupo de los ocho. Así quedó la tabla de clasificaciones

El primero en ser protagonista fue Daniel Galán quien logró avanzar a la ronda de octavos de final del Challenger de Marbella tras superar al italiano Andrea Pellegrino con parciales de 6-3 y 6-2. Ahora deberá esperar al ganador de la llave del duelo entre los italianos Alessandro Giannessi y Gianluca Mager.

El tenista colombiano llega a este torneo después de haber caído en primera ronda en el European Open y haber caído en octavos de final en el Challenger de Alicante. El próximo partido en España será el jueves en horario todavía por confirmar.

Por otro lado el doblistas Robert Farah logró clasificar a cuartos de final del ATP de Viena junto con el francés Fabrice Martin después de superar al neerlandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektic por 7-5, 6-3.

Este torneo Farah lo está jugando sin Juan Sebastián Cabal quien todavía se recupera de la Covid-19 y espera llegar para el torneo de París que arranca en los próximos días. Este triunfo significó el primer partido de Robert Farah sin jugar al lado de Juan Sebastián Cabal desde la Copa Davis ante República Dominicana en 2016.

En la próxima ronda Farah/Martin esperan por el ganador de la llave entre Khachanov/Rublev y Herbert/Mahut, dos duplas que son muy conocidas por el colombiano. La victoria significaría seguir sumando puntos pensando en lo que será la clasificación al Torneo de Maestros en Londres.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, en duda para el partido Juventus-Barcelona por el coronavirus

Esta es la tercera vez Robert Farah juega el ATP 500 de Viena, pero es es la primera vez que obtiene un triunfo, ya que en los dos años previos siempre se despidió en primera ronda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.