Cargando contenido

Tras conocerse el positivo por boldenona de Farah, Cabal decidió enviarle un mensaje de apoyo.

 Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan.
Inaldo Pérez /Antena 2

La noticia del positivo por boldenona de Robert Farah generó varios comentarios apenas fue dada a conocer por parte del propio tenista mediante un comunicado.

Juan Sebastián Cabal, compañero de Farah en dobles, también se pronunció sobre el caso del doping por la sustancia prohibida encontrada y mostró todo su apoyo en un mensaje publicado en sus redes sociales; él espera que se puedan resolver las cosas lo  más pronto posible.

Mire acá: Federación Colombiana de Tenis respalda a Robert Farah tras caso de dopaje

"Ya todos están enterados de la situación. Robert es mi hermano, mi amigo, mi compañero, mi compañero de viaje. Creo en él. Vamos a aclarar esto lo antes posible. Creo en ti Robert. Esto es un obstáculo más en nuestra vida y nuestra carrera, pero lo vamos a sacar adelante como siempre", dijo Cabal.

Farah: ¿qué es la boldenona?

Y es que los dos llevan varios años jugando juntos en dobles y son hoy por hoy la mejor pareja en el ránking mundial de ATP, tras haber tenido un año de ensueño en 2019, donde ganaron los 'Grand Slam' de Wimbledon y el US Open, además de representar a Colombia en la Copa Davis.

Puede ver: Boldenona, la sustancia que encontraron en prueba antidoping de Robert Farah

Se espera que en los próximos días se puedan ir resolviendo las cosas, por ahora Farah ya cuenta con un grupo de abogados para resolver su situación. Incluso, la marca patrocinadora del tenis en Colombia, Colsanitas, decidió también pronunciarse al respecto y expresar su apoyo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido