Cargando contenido

Los tenistas colombianos logran esta clasificación por quinta ocasión.

Cabal y Farah
Cabal y Farah
vía @fedecoltenis

Los colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron una clasificación agónica a los octavos de final del Roland Garros después de superar a al francés Benoît Paire y al indio Leander Paes con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3.

(Le puede interesar: Hinchas del Tottenham y Liverpool así calientan la final de Champions League)

Los colombianos comenzaron aplastando a sus rivales, peor se dejaron tomar ventaja en el segundo juego lo que forzó al segundo y que puso a sufrir a los colombianos luego de haber tomado una ventaja importante. 

Sin embargo los tenistas de nuestro país remontaron el marcador en el tercer juego y lograron una victoria histórica en el segundo Grand Slam de la temporada después de haber sido protagonistas en varios torneos de 'polvo de ladrillo'.

Ahora en octavos de final, los colombianos jugarán ante el danés Federik Nielsen y el holandés Robin Haase con quienes no se registran antecedente deportivos, en partido que está programado para este domingo.

(Lea también: Hasta 5.000 euros estarían pagando aficionado por entrar al Tottenham-Liverpool)

Esta es la quinta ocasión que los ciclistas de nuestro país logran avanzar a octavos de final del Roland Garros y ahora esperan seguir avanzando en el torneo parisino que les ha sido esquivo. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido