Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Federación Colombiana de Tenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su segunda victoria en el último Grand Slam del año y llegaron a los octavos de final del torneo. En esta oportunidad superaron al brasileño Marcelo Demoliner y al mexicano Santiago González.

En una hora y cincuenta minutos de partido se definió el encuentro que le entregó la victoria a los colombianos que nunca habían podido llegar a esta ronda del US Open. El juego terminó finalmente 6-4 y 7-6(4) a favor de Cabal y Farah.

Sus rivales buscando un cupo en los cuartos de final serán el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers que derrotaron a los tenistas locales Robert Galloway y Nathaniel Lammons con parciales de 6-4 y 7-6. 

Recordemos que el objetivo principal de los colombianos es poder llegar lo más lejos posible y así acumular la mayor cantidad de puntos para poder estar en el Torneo de Maestros que tendrá lugar a final de año en Londres. En este momento acumulan un total de 4.570 puntos en la segunda casilla de la clasificación. 

Cabal y Farah este año acumulan 31 victorias y la más importante fue el título alcanzado en el Masters 1000 de Roma y el subcampeonato en el Abierto de Australia. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.