Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah fueron subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron la temporada del 2019 con victoria en los octavos de final del Torneo de Sidney, que además sirve como preparación para el primer Grand Slam del año. 

En su primera salida los tenistas nacionales tuvieron un reñido partido ante Andrés Molteni y Roman Jebavý que no se la dejaron fácil a Cabal y Farah y los esforzaron al máximo en el primer set y luego en el segundo, cuando finalmente lograron la victoria. 

Le puede interesar: Copa Africana de Naciones en 2019 se jugará en Egipto

Con un marcador de 7-6 (7-5), terminó el primer juego del partido y luego 6-4 finalizó el encuentro que significó su clasificación a cuartos de final del primer torneo del año para los jugadores colombianos. 

Ahora en cuartos de final, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah enfrentarán a Matthew Ebden y Robert Lindstedt quienes dejaron en el camino a los británicos Jonny O'Mara y Luke Bambridge. 

Lea también: Nasser Al-Attiyah ganó la primera etapa en coches del Rally Dakar

Este Torneo de Sidney sirve para preparar lo que será el primer Grand Slam de la temporada en Australia y en el cual los colombianos esperan superar el subcampeonato que lograron en el año anterior. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.