Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah
Cabal y Farah no tuvieron un buen inicio en el Torneo de Maestros.
AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal debutaron con victoria en el torneo de Roland Garros después de superar a la dupla conformada por los franceses Corentin Denoll y Kyrian Jacquet con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

Lea también: América de Cali y los números a alcanzar para clasificar a octavos de la Libertadores

En el primer set los colombianos no encontraron lo mejor de su forma y sus rivales, que además era la primera vez que jugaban juntos, lograron quebrar un servicio de los deportistas de nuestro país y lograron llevarse la victoria de este juego con un resultado final de 6-3.

Para el segundo set los deportistas colombianos lograron quebrar el saque de sus rivales en el comienzo del juego ponerse rápidamente en ventaja con un parcial de 4-1 para al final, después de un nuevo quiebre, quedarse con el segundo juego tras un resultado final de 6-2.

Para el tercer set, y comenzando otra vez el duelo, Cabal y Farah lograron ponerse en ventaja rápidamente buscando no tener problemas para el final del juego y quedaron con un aventaja de 4-2 en menos de 30 minutos de partido.

Al final los colombianos se quedaron con la victoria del partido tras un resultado final de 3-6, 6-2 y 6-3. En la siguiente ronda los colombianos estarán enfrentando al ganador de la llave que estarán jugando João Sousa – RobinHaase ante Jordan Thompson y Robert Lindstedt.

Desde el regreso de la competencia en el mes de agosto,  los tenistas de nuestro país perdieron en su debut en ATP de Cincinnati, después cayeron en octavos de final del US Open, torneo en el cual defendían título, perdieron en el Masters 1.000 de Roma y finalmente se retiraron por lesión de Cabal en primera ronda del ATP de Hamburgo.

Le puede interesar: Águilas Doradas y Deportivo Pasto empataron en el cierre de la fecha 10

Los tenistas Juan Sebastián Cabaly Robert Farah siguen siendo los número uno del mundo en la clasificación de la ATP y ahora esperan seguir sumando puntos para no caer del primer puesto de este deporte.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.