Cargando contenido

Los colombianos consiguen su octava victoria consecutiva en lo que va de la temporada en 'polvo de ladrillo'.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su clasificación a cuartos de final de Roland Garros al superar al holandés Robin Haase y al danés Frederik Nielsen con parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 15 minutos de partido. 

En este encuentro no fue tan sufrido como el de la ronda anterior y se tuvo la comodidad de hacer un buen juego, pero no desgastarse pensando en lo que será el duelo por estar en semifinales del Gran Slam. 

Le puede interesar: Camilo Castro, tercero en Vuelta a Navarra

Con esta victoria los colombianos consiguen su octava victoria consecutiva en lo que va de la temporada en polvo de ladrillo y ahora deberán enfrentar al kazajo Mikhail Kukushkin y el belga Joran Vliegen, quienes vencieron a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tienen la misión de defender los cuartos de final logrado en 2018, e intentar superar su mejor participación en este torneo que fue en 2017, cuando alcanzaron las semifinales. 

En entretenimiento: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 23 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido