Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
Comité Olímpico Colombiano

Se acabó el sueño olímpico para los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al quedar eliminados en la ronda de cuartos de final tras perder con Marcus Daniell y Michael Venus de Nueva Zelanda.

Cabal y Farah fueron superados en un vibrante partido que se definió en tres sets con parciales 6-3, 3-6 y 10-7.

En el primer set los colombianos se notaron confundidos e imprecisos, por lo que los neozelandeses aprovecharon la oportunidad para lograr un rápido quiebre de servicio y de esta manera tomar ventaja.

Lea también: Sin medalla: Jenny Arias perdió en cuartos de final del boxeo en los Juegos Olímpicos

Con el pasar de los puntos, Cabal y Farah se tomaron confianza y aunque se acercaron en el marcador, no pudieron evitar que Daniell y Venus se quedaran con el parcial 6-3.

Los colombianos cometieron 15 errores no forzados contra nueve de los rivales y tan solo ganaron ocho de 15 puntos disputados con el primer servicio.

Para el segundo set, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah demostraron agresividad y contundencia con su saque y arremetieron contra los neozelandeses para lograr el quiebre.

Le puede interesar: Valentina Acosta se despide de los Juegos Olímpicos en el tiro con arco

Precisamente en el tercer 'game', Cabal y Farah quebraron el servicio de los rivales para irse en ventaja en el marcador.

En la parte final de la manga, los colombianos estuvieron a punto de perder el quiebre, pero con gran jerarquía se impusieron para empatar el partido a un set por lado.

En el tercer set, disputado en 'super tie break', Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron superados por Marcus Daniell y Michael Venus, que lograron dos "mini quiebres" y sacaron una ventaja de hasta cuatro puntos.

Finalmente, la pareja de Oceanía se impuso con marcador de 10-7.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.