Cargando contenido

La pareja colombiana ganó 2-0 y busca repetir el título alcanzado en Roma.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
Cabal y Farah vienen de ser subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati.
AFP

En la madrugada de Colombia, Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah lograron la clasificación a la semifinal de dobles en el Master 1000 de Shangai, ante la pareja conformada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Con parciales de 6-2 y 6-4, la pareja colombiana derrotó con autoridad a sus colegas latinos y consiguieron avanzar a las semifinales del torneo. En ambos sets estuvieron siempre arriba sin sufrir en ningún momento del partido, a priori partían como favoritos en la llave de cuartos de final y eso se reflejó en la cancha.

Vea también: Guarín y Gio Moreno apoyaron a Cabal y Farh en China

El dúo colombiano viene de caer en semifinales del torneo de Pekín; y en Shangai esperan cambiar la historia cuando se enfrenten a la pareja integrada por el brasileño Bruno Soares y el Británico Jamie Murray, que vencieron a Dominic Thiem y Robert Lindstedt en la ronda anterior.

La semifinal de los dobles en el Shangai se jugará la madrugada del viernes (2:10 a.m. hora de Colombia). Allí la pareja ‘cafetera’ buscará volver a una final después de la alcanzada en el Australian Open del presente año; y repetir el título logrado en el Masters 1000 de Roma cuando derrotaron a Pablo Carreño y Joao Sousa.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido