Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
inaldo Pérez - Antena 2

La dupla de tenistas colombianos Cabal y Farah no tuvo un buen Masters 1000 de Miami tras ser eliminados en octavos de final de forma sorpresiva a manos del rumano Horia Tecau y el hondureño Marcelo Arévalo; y ahora suman otra mala noticia por cuenta del ránking mundial ATP.

El torneo en su rama de dobles fue ganado por los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic  Neal Skupski y Daniel Evans este sábado y ahora Robert Farah dejará de ser el número 1 del mundo en el escalafón mundial; así como Juan Sebastián Cabal dejará de ser el número 2.

Lea también: Fredy Guarín se pronuncia tras protagonizar hecho de violencia

Mate Pavic pasará del número 3 al número 1 en el ránking que se hará oficial este lunes, mientras que su compañero Nikola Mektic será cuarto en el escalafón. De esa manera, los colombianos ceden la punta tras 68 semanas de dominio.

En el Masters 1000 de Miami los colombianos fueron eliminados en octavos de final, pero antes habían sido campeones del torneo de Dubai. En Doha fueron eliminados en semifinales, mientras que en Rotterdam no pasaron de los octavos de final.

De interés: Atlético fue derrotado por Sevilla y da esperanzas a Barcelona y Real Madrid

En inicio de temporada había traído para los colombianos el subtítulo del ATP de Adelaida y una pálida presentación en el Abierto de Australia (Grand Slam).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.