Cargando contenido

Los colombianos seguirán con la gira de polvo de ladrillo preparando su debut en el Roland Garros.

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
vía @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su segundo partido en el ATP de Montecarlo y se despidieron del torneo al caer con Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev con parciales de 6-2 y 6-4. 

Le puede interesar: El delantero Diego Costa se niega a entrenar

El primer set fue para Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev, quienes lograron salir concentrados y mostrar lo mejor de su tenis para sacar una ventaja importante y además quebrar en dos oportunidades para quedarse con la victoria de 6-2.

Sin embargo, en el segundo set los colombianos comenzaron dando una buena demostración de juego para empezar con una ventaja de 3-1, aunque con el paso de los minutos sus rivales los empataron hasta quedar 3-3. 

Después de la igualdad, Demoliner y Medvédev volvieron a asumir el protagonismo del partido y al final terminaron ganando el set con un resultado de 6-4 para quedarse además con la victoria del partido. 

Lea también: Estos son los precios de las entradas para los Olímpicos de Tokio 2020

La gira europea continúa con las paradas en polvo de ladrillo así que el 'Team Power' seguirá buscando juegos para llegar a punto a lo que será el segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros. que comenzará el 26 de mayo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido