Cargando contenido

Gran actuación de los tenistas 'cafeteros' en el Masters 1000.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati
Federación Colombiana de Tenis

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah conquistaron este domingo por segundo año consecutivo el título de dobles en el Masters 1000 de Roma, al doblegar a la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus.

Mire acá: Cabal y Farah, campeones del ATP 500 de Barcelona

Cabal y Farah
se impusieron con un autoritario 6-1 y 6-3, en 58 minutos, y confirmaron la victoria sumada en 2018 en las Nitto ATP Finals de Londres contra Klaasen y Venus.

Es el decimotercer título que los colombianos conquistan juntos y el segundo consecutivo en el Foro Itálico romano, tras vencer el año pasado a la pareja formada por el español Pablo Carreño y el portugués Joao Sousa.

Los colombianos sufrieron en rondas previas para ir superando cada una de las adversidades y arribar nuevamente a la final, donde con una gran actuación pudieron triunfar y marcar otra historia para el tenis colombiano.

Lea también: Ni Novak Djokovic pudo con Cabal y Farah en Montecarlo

Con este triunfo, la pareja de colombianos se convierten en los primeros (dobles) en defender el título del Masters 1000 de Roma en 32 años.

Cabe recordar que Robert Farah y Juan Sebastián Cabal ya conquistaron un título en este 2019 al ganar el ATP 500 en Barcelona el pasado 28 de abril, cuando vencieron a Jamie Murray y Bruno Soares en dos sets por 6-4 y 7-6.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido