Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio
María Camila Osorio.
Inaldo Pérez - Antena 2

La colombiana Camila Osorio, número 74 del mundo, sigue con buen nivel en suelo italiano, y este jueves 20 de julio se clasificó para los cuartos de final del torneo femenino de tenis de Palermo, que se disputa sobre tierra batida.

La cucuteña de 21 años, quien no tuvo una buena participación en Wimbledon, se enfrentó en el último partido de este jueves a la rusa Erika Andreeva (159 del ranking WTA), y la superó en tres sets: 6-7 (3/7), 6-0 y 6-2.

Vea también: Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada en los octavos de final

Fue un duelo en el cual Osorio sufrió más de lo pensado, pues muchos apuntaban que la colombiana avanzaría sin problemas en dos sets; no obstante, se topó con una rival quien estuvo precisa en los primeros servicios y respondió bien cuando quien sirvió fue la 'cafetera'.

De hecho, la rusa fue más fuerte que la colombiana en el primer set, pero el buen trabajo físico de Osorio y la concentración que tuvo para rematar los puntos la catapultó a la ronda de ocho.

¿Quién será la rival de Camila Osorio en cuartos de final del Torneo de Palermo?

Ahora, en cuartos de final, la colombiana Camila Osorio se medirá a la egipcia Mayar Sherif (38 del ranking y tercera cabeza de serie del torneo), quien superó este mismo jueves a la rusa Sofya Lansere por doble 6-3. El partido de la próxima ronda se disputará este viernes 21 de julio a partir de las 10:15 a. m. (de Colombia).

Le puede interesar: Camila Osorio finalmente SÍ entró al cuadro principal del Roland Garros

En la isla siciliana también avanzó a cuartos de final la primera cabeza de serie, la rusa Daria Kasatkina (11 del mundo), que se impuso 6-3 y 6-1 a su compatriota Tatiana Prozorova (236).

Fuente

Agencia AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.