Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Camila Osorio - Tenis Colombia
María Camila Osorio.
Fedecoltenis

Nueva victoria de la tenista colombiana Camila Osorio esto la última ronda del clasificatorio del torneo WTA 250 de Hobart que sirve para sumar minutos pensando en el cuadro principal del Abierto de Australia, en el que ya está confirmada para comenzar en la primera ronda. 

Lea también: Junior inicia su pretemporada con su primera baja por lesión para 2024

En su más reciente salida la deportista de nuestro país logró avanzar al cuadro principal del torneo WTA 250 de Hobart tras superar en la última fase del clasificatorio a Chan Hao-ching, representante de China Taipéi, con parciales de 6-4 y 6-1 en un buen partido de la cucuteña. 

Osorio, que comenzó el año en este torneo, esperar sumar más minutos en cancha pensando en tener una mejor temporada después de lo hecho en el 2023 cuando por lesiones y algunas molestias no pudo mostrar lo mejor de su tenis. 

Ahora en la primera ronda del cuadro principal se estará midiendo a la eslovaca Anna Karolína Schmiedlová​ en duelo que está programado para este domingo 7 de enero a partir de las 8:00 p.m. de nuestro país. 

El último torneo de Camila Osorio en 2023 había sido en la gira asiática cuando estuvo en el WTA de Nangchang en el cual perdió en la ronda de cuartos de final ante Marie Bouzková en el mes de octubre y que fue un adiós anticipado para la deportista. 

Le también: Catalina Usme en el top 10 de mejores salarios de la liga mexicana

Para el primer Grand Slam de la temporada, Camila Osorio ya esta confirmada en el cuadro principal del torneo y deberá esperar el sorteo para saber su primera rival en este que es uno de los grandes retos que tendrá la atleta de nuestro país en un año en los que también estarán los Juegos Olímpicos. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.