Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia de Copa Davis que estará en el enfrentamiento ante Suecia
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Colombia ya tiene lista su nómina para enfrentar a Argentina en la Copa Davis 2018. El enfrentamiento se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en el Estadio Cerrado Doctor Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan en campo de polvo de ladrillo. 

El capitán del equipo, Pablo González, dio a conocer la lista final de cinco tenistas que tiene como gran novedad la inclusión del juvenil Nicolás Mejía que recibe por primera vez un llamado para integrar este equipo.

El resto de la lista lo completan los tenistas: Daniel Galán, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estos últimos que estarán al frente de la categoría de dobles para el último partido de esta edición de la competencia que además cambio de formato. 

La distribución de los partidos será de la siguiente manera:

Viernes 14 de septiembre: dos sencillos (inicia a las 11:00 a.m. local)
Sábado 15 de septiembre: dobles (inicia a las 12:00 m. local)
Domingo 16 de septiembre: dos sencillos (inicia a las 11:00 a.m. local)

Recordemos que con el nuevo formato aprobado por la ITF, Colombia ya aseguró un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis y el ganador de este enfrentamiento será siembra en la fase eliminatoria del torneo que se disputará en el mes de febrero.

Del reto que tiene el equipo para este enfrentamiento, el capitán Pablo González aseguró que solo piensan en la victoria y así garantizar un mejor lugar en la fase eliminatoria del Grupo Mundial, ya que es la primera vez que nuestro país está en esta fase. 

"Nuestra meta es dar la sorpresa en San Juan, mientras estemos parados en la cancha haremos todo lo posible para ganar", dijo Pablo González.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.