Cargando contenido

La tenista María Camila Osorio obtuvo la presea de bronce en la modalidad individual.

María Camila Osorio
María Camila Osorio
Inaldo Pérez - Antena 2

Los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires se acercan a su final, varias competencias entran en etapas de definición y esta vez fue el turno de Colombia en el tenis individual femenino para sumar una nueva medalla a su estantería.

María Camila Osorio había caído en semifinales ante la francesa Burel Clara el pasado viernes y también había perdido en la modalidad de dobles. No obstante, le restaba la posibilidad de alzarse con la medalla de bronce en el juego del tercer puesto ante la china Xinyu Wang; y así entregarle a la delegación colombiana la octava presea en las justas.

Lea aquí: Colombia consiguió la séptima medalla en los Olímpicos de la Juventud

En el inicio, el partido se planteó difícil para la colombiana, puesto que, pudo ganar el primer set luego de un parcial de 7-6 con tie break y remontando al inicio del encuentro. Esto fue un impulso anímico para María Camila que logró ganar el segundo set con un contundente score de 6-0 y así conseguir el reconocimiento que la obsesionó desde el comienzo de los juegos en Buenos Aires, donde declaró que soñaba con ser la mejor del mundo.

De esta forma, Colombia acumula su tercera medalla de bronce en las justas, que se suman a tres de plata y dos de oro con las que ya contaba en su haber. A parte del tenis que hoy dio alegría al deporte colombiano, ya se habían conseguido triunfos en BMX, patinaje y levantamiento de pesas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido