El sorteo será este martes 10 de abril a las 4:00 a.m. hora colombiana.

Copa Davis 2018
foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Argentina saldrá este martes como favorita en el sorteo de la clasificación para el Grupo Mundial de la Copa Davis, en el que también estará Colombia, que se medirá con una de las naciones preclasificadas.

El sorteo se realizará este martes 10 de abril en Londres a las 4 de la mañana hora colombiana. Los play-offs se disputarán del 14 al 16 de septiembre, junto con las semifinales Francia-España y Croacia-Estados Unidos.

La Federación Internacional de Tenis ha anunciado este lunes las naciones preclasificadas para el sorteo de los 'play-offs del Grupo Mundial de la Copa Davis

Las preclasificaciones se basan en el ránking de naciones de Copa Davis del 9 de abril. Las naciones preclasificadas se sortearán contra alguna de las no preclasificadas.

Recordemos que el fin de semana pasado Colombia derrotó en la segunda ronda a Brasil, primera victoria ante esta selección en su historia y además será la sexta ocasión en la cual el equipo de nuestro país buscará entrar al Grupo Mundial.  

Naciones preclasificadas:
1. Argentina 2. Gran Bretaña 3. Australia 4. Suiza 5. Serbia 6. Canadá 7. República Checa 8. Japón

Las preclasificadas se sortearán contra las no preclasificadas: Austria, Bosnia/Herzegovina, Colombia, Holanda, Hungría, India, Suecia y Uzbekistán. 

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido