Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristian Rodríguez - tenista
Foto suministarda por la Fedecoltenis

Este viernes 12 de noviembre se confirmó el tercer tenista de la categoría individual masculina que estará en el equipo colombiano de Copa Davis que se disputará en Turín Del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Lea también: Ospina deja atrás derrota ante Brasil y se enfoca en partido contra Paraguay

El capitán del equipo colombiano, Alejandro Falla, fue el encargado de confirmar que Cristian Rodríguez será el último tenista en integrar esta lista de jugadores que estará en el torneo al cual clasificaron en marzo de 2020.

En las declaraciones del capitán, Falla aseguró que se inclinó por Cristian teniendo en cuenta la regularidad que ha tenido este año en torneos Challenger,  ATP y que por eso es el último tenista que tendrá el boleto para esta fase final de la Copa Davis.

“Les quiero contar que ya tenemos el último jugador para la Copa Davis. Esta semana elegimos a Cristian Rodríguez, un jugador qué es muy bueno en sencillos y en dobles, así que bueno sólo nos queda esperar dos días y prepararnos y espero que nos acompañen a todos en este gran reto”, dijo el capitán.

Al conocerse la noticia, el jugador Cristian habló de esta oportunidad que se da para estar en la Copa Davis y agradeció la confianza del entrenador para poder estar como tercera opción en este torneo internacional para el equipo

“Hola a todos muy contentos por estar en la Copa Davis, la verdad que es un sueño representar a Colombia en este torneo así que bueno muy agradecido, muy contento, con muchas ganas de poder salir a Colombia y bueno nos esperamos a todos en Turín y a los que no puedan que nos hagan barra desde casa”, dijo el deportista.

La primera fase de esta Copa Davis enfrentará a Colombia con Estados Unidos e Italia, dos equipos que también ya confirmaron sus nóminas y tiene a nombres conocidos del circuito de los cuales habrá que cuidarse mucho y buscar la clasificación.

Lea también: Sergio Agüero se retiraría del fútbol por problemas cardíacos, según medio catalán

La ciudad de Turín será la sede para este duelo del grupo que integra Colombia arrancando el 25 de noviembre y terminando el 5 de diciembre

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.