Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Copa Davis - Colombia vs Suecia Daniel Galán
Daniel Galán también tuvo efectividad con el revés en su victoria sobre Mikael Ymer
.
Inaldo Pérez -Antena 2

El tenis colombiano vivió una jornada llena de emociones en el clasificatorio del Abierto que Asutralia que arranca oficialmente el próximo lunes. Por un lado, Daniel Galán ganó su segundo duelo, pero de otro, María Camila Osorio quedó fuera de la competencia. 

Lea también: Diego Amaya gana plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

En el duelo de Daniel Galán, el tenista santandereano se mostró muy sólido y logró superar a Jason Jung con parciales de 6-3,3-6 y 6-3 para quedar a una victoria del cuadro principal en el primer 'grande' de la temporada.

Precisamente, ahora por un boleto a esa ronda inicial, Galán estará jugando con el local Aleksandar Vukic en duelo programado para este viernes 17 de enero en horario todavía por confirmar. 

Por el contrario, la mala noticia llegó con la eliminación de María Camila Osorio en  la segunda ronda del clasificatorio después de caer ante la china Xiyu Wang con parciales de 6-1 y 6-4 en un duelo en el que la colombiana no pudo verse cómoda. 

La única victoria de la cucuteña fue en la primer ronda ante la serbia Natalija Kostić en un partido donde logró remontar, dejando buenas sensaciones. Osorio, recordemos, dio el salto este año a la categoría mayores tras conseguir el título del US Open junior femenino.

Le puede interesar: Millonarios venció a Santa Fe en el clásico capitalino de pretemporada

Así las cosas, el único tenista colombiano asegurado por ahora en el cuadro principal del Abierto de Australia es Juan Sebastián Cabal, quien ante la ausencia de Robert Farah, espera competir con el español Jaume Munar para seguir sumando en el ranking. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.