Cargando contenido

Mañana serán los otros tres partidos que definen la clasificación a Play Off del grupo mundial.

Daniel Galán
foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis

Daniel Galán, en un gran partido, logró empatar la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil tras derrotar 2-1 a Guilherme Clezar, que a pesar de comenzar ganando, no contó con la reacción del colombiano que terminó empatando la serie.

El colombiano Galán comenzó con muy sólido en su juego y forzando el error de su contrincante que también tuvo buenos momentos. El partico inició con una ventaja para el tenista nacional de 2-1, después de salvar varias ventajas para el brasilero, pero falló en la concentración y terminó cayendo 6-3. 

Para el segundo set el colombiano comenzó arrollando y aunque perdió el primer juego, después empató 1-1 y desde ahí gano los tres puntos siguientes para ponerse en ventaja 4-1 ante un brasilero que perdió la confianza y hacia errores nos forzados. 

El brasilero ganó el siguiente juego, pero Daniel se recuperó y logró un punto más para terminar con ventaja de 5-2 y estar muy cerquita que llevarse el segundo set, lo que finalmente ocurrió y ganó el colombiano el segundo set con 6-2. 

Para el tercer set, Daniel Galán aprovechando su mejor momento comenzó ganando 4-0, luego de quebrarle al brasilero que además cometió varios errores no forzados que le dieron vida al tenista nacional.

A falta de solo dos juegos para llevarse el set, el colombiano sacó lo mejor de sí y ganó el quinto para aumentar la ventaja, Clezar ganó el siguiente para quedar en 5-1, pero Galán no perdió la concentración y ganó 6-1 para lograr la igualdad en la serie. 

Mañana serán los otros tres partidos que definen la clasificación a play off del grupo mundial arrancando con el enfrentamiento de dobles con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vs Demoliner & Melo y continúan Daniel Galán ante Thiago Monteiro y Santiago Giraldo contra Guilherme Clezar, comenzando a las 3 de la tarde.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido