Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Galán en la Copa Colsanitas
Daniel Galán ya pasó las dos primeras rondas clasificatorias del US Open.
Colprensa

El tenistas italiano Lorenzo Sonego se quedó con la victoria del duelo de segunda ronda del torneo de Wimbledon enfrentando a Daniel Galán.  El colombiano ganó el primer set, pero al final la experiencia del europeo le ayudó para instalarse en la siguiente ronda del Grand Slam. El resultado final del juego fue de 4-6, 6-3, 7-6 y 6-1.

Lea también: Cero y van dos: Mark Cavendish ganó la etapa 6 del Tour de Francia

El comienzo de Daniel fue mejor de lo esperado. El tenista santandereano consiguió dos quiebres consecutivos en el inicio del partido y mantener además su servicio, esto para ponerse rápidamente en ventaja con un resultado final de de 4-0.

Sin embargo, para la disputa del sexto game, Sonego logró quedarse con el servicio de Daniel Galán y acortar un poco la distancia que se tenía con el colombiano y llegar hasta un 4-3 en el marcador parcial del set.

Finalmente, el colombiano Daniel Galán se quedó con la victoria del set con un resultado de 6-4 y así ponerse en ventaja contra el Italiano Lorenzo Sonego.

Para el inicio del segundo set, Daniel Galán cedió su primer servicio y el italiano se pudo en ventaja en tres games, después de mantener también su saque en el arranque de este nuevo juego. Más adelante, Sonego logró un quiebre más, y aunque el colombiano también quitó un servicio a su rival, al final se quedó con la victoria del set por 6-3.

En el tercer set, las cosas estuvieron muy parejas, sobre todo hablando del saque de los tenistas, que fue una herramienta clave de ambos para conseguir ser protagonistas en el juego y sobrepasar los malos puntos.

En este juego hubo varios quiebres de parte y parte, pero al final tuvo que definirse en el ’tie-briek’; allí el italiano Lorenzo Sonego se quedo con el set ante con un resultado de 7-3 en esta fase del partido.

Para la cuarta manga, Sonego consiguió dos quiebres muy rápidos en el inicio y se puso en ventaja con un marcador de 4-1 y desestabilizó completamente al colombiano que en ese momento ya no se veía bien físicamente.

Después de varios quiebres, el italiano Lorenzo Sonego se quedó con la victoria del partido tras un resultado 6-1 en el cuarto set y así poder seguir en carrera en este torneo londinense.

Lea también: Caso 'Chicho' Arango: Millonarios inicia trabajo sin conocer futuro del delantero

En la tercera ronda de este torneo de Wimbledon, Sonego  estará enfrentando al australiano James Duckworth que dejó en el camino al estadounidense Sam Querrey con parciales de 7-5, 6-7 (3), 6-3, 6-2.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.