Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Novak Djokovic- Roma
Foto tomada de AFP

El serbio Novak Djokovic dominó con facilidad al prometedor jugador italiano Jannik Sinner, número 22 del mundo, y lo superó con parciales 6-4, 6-2, en 1 hora y 34 minutos, este miércoles en su entrada en liza en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, donde retoma la competición tras su título en el Open de Australia en febrero.

Lea también: Tras su exhibición ante el Bayern Múnich, Neymar renace

El número uno mundial, visiblemente recuperado del desgarro abdominal que le había molestado en Melbourne, se enfrentará a Daniel Evans (33º) o Hubert Hurkacz (16º) por una plaza en cuartos.

El jugador serbio que comenzó esta semana más líder que nunca de la clasificación ATP de tenis, comenzó así su gira de tierra batida previo a lo que será el torneo de Roland Garros que tuvo algunas modificaciones en su fecha de inicio. 

Ahora, el Grand Slam francés arrancará el 30 de mayo e irá hasta el 13 de junio retrasando su inicio una semana teniendo e cuentas las restricciones locales por cuenta de la pandemia de coronavirus que esperan ser modificadas para esas fechas. 

Por su parte, el chileno Cristian Garín, número 16 del mundo, venció sin dificultades al australiano John Millman, con parciales de 6-1 y 6-4 en su primer partido de este torneo.

La jornada no fue buena, sin embargo, para los tenistas argentinos, con la eliminación de Diego Schwartzman (N.7), que cayó ante el noruego Casper Ruud, por 6-3, 6-3, y Juan Ignacio Londero, que perdió con el serbio Filip Krajinovic, por 6-0, 6-3.

Le puede interesar: Tras su exhibición ante el Bayern Múnich, Neymar renace

El Masters 1000 de Montecarlo, que en 2020 fue cancelado por la pandemia del covid-19, se disputa sobre tierra batida al aire libre y está dotado con más de 2.400.000 euros (2.850.000 dólares) en premios.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.